El Amor de Dios es Perfecto y su Fidelidad es para Siempre
Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutara?
Santiago 1: 17
Toda buena dadiva y don perfecto desciende de lo alto, del padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Hebreo 13: 8
Jesucristo es el mismo ayer, y
hoy, y por los siglos.
2 Timoteo 2:13
Si fuéramos infieles, el permanece fiel; el no puede negarse a si mismo. Un obrero aprobado.
Tenemos un Padre eterno que jamás cambia, su amor es eterno, su misericordia y fidelidad es para siempre. Él es el mismo de ayer, hoy y para siempre. Cuando dice algo es así y el cumple sus promesas. Dios no es hombre para mentir y mucho menos hijo de hombre para arrepentirse. El amor perfecto de Dios es único y jamás cambiara para con sus hijos.
También te puede Interesar ver: Oremos a Solas en Secreto con Dios y Vendrá Nuestra Recompensa
Definitivamente, podemos confiar sin dudar de que tenemos un padre celestial que por siempre será el mismo con su amor sobre natural y su fidelidad para con todos los que confían en el. En sí, Dios es quien nos da todo lo bueno, perfecto, el creo todas las estrellas del cielo y el jamás nunca cambia.
Oración
Gracias Padre fiel, por ser el mismo de ayer y ahora, porque tu no cambias y porque tus promesas son dignas de confianza. Ayúdanos a mantenernos siempre firme sin dudar de lo que tus nos has prometido y a valorar cada una de tus bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesús, amen.