Qué Dice la Biblia sobre la Curación Mediante la Fe o la Sanidad Cristiana
Qué Significa Sanidad
Dicho terminó deriva etimológicamente del latín sanitatis, el cual se refiere a la atención de la salud de los seres humanos o de los animales.
Así pues, hace referencia al estado del ser vivo que está sano o disfruta de buena salud o salubridad.
Sanidad según la Biblia
Poder divino del Dios todopoderoso, espiritual, sobrenatural y milagroso a través de diversos instrumentos y métodos para la curación o sanidad física, emocional y espiritual ante enfermedades por la fe en Cristo Jesús o como un elemento importante del Ministerio de Jesús (Mateo 8:16-17).
En este sentido, hace referencia a un acontecimiento sobrenatural por el poder divino de Dios o de su Espíritu dentro del contexto cristiano para responder o solucionar un problema físico, emocional o espiritual para su gloria.
Qué es la Sanidad Divina
Causas de la Enfermedad
Versículos de la Biblia sobre la Sanidad
- Isaías 53:4-5
- Éxodo 15:26
- Éxodo 23:25
- Jeremías 33:6
- Lucas 8:50
- Hechos 4-22
- Lucas 4:18-19
- 1 Pedro 2:24
- Romanos 5:12
- Gálatas 3:13-14
- Deuteronomio 28:15-68
Importancia de la Sanidad Cristiana
Los beneficios de la sanidad sobrenatural o divina por la fe en el único Dios todopoderoso, radica en el sacrificio de Jesucristo en la cruz y por medio de la fe recibir libertad plena ante cualquier enfermedad o afección.
Pasos para la Sanidad Divina Sobrenatural
Ejemplos Bíblicos Sanidad Cristiana
- Curación del paralítico en Cafarnaúm y del criado del centurión en Cafarnaúm (Mateo. 8:5-13 y Lucas. 4:31-37).
Resumen Qué Dice la Biblia sobre la Sanidad Sobrenatural
Definitivamente, la sanidad divina, espiritual, sobrenatural o milagrosa; hace referencia a la curación tanto física, emocional y espiritual mediante el poder de Dios a través de la fe en la sangre derramada del cordero. En sí, restauración de la vida plena o de la plenitud física, mental y espiritual en el nombre poderoso de Jesús.
Sanidad Sobrenatural: acontecimiento divino por la inervencion directa e indirecta del Dios altisimo o por el poder del Espiritu Santo para otorgar sanidades físicas, emocionales y espirituales por medio de diversos instrumentos o metodos para alabanza de su gloria.