Cuando Cristo Jesús Toca, hay Salvación, Paz y Sanidad
Texto Bíblico: (Marcos 5:2-34)
Jesús te quiere tocar en este día para cambiarte y transformar tu vida. Cuando Dios toca a una persona, cambia su perspectiva de vida. Dios a través de Cristo Jesús quiere sanar tus heridas y él te dice: venid a mí todos los que están cargados y cansados y yo os haré descansar.
Si deseas ver otro artículo de tu interés: Pasos para la Sanidad
Así como la mujer en dicho pasaje tenía 12 años padeciendo de una enfermedad, pero Jesús le tocó ) y cuando el Señor todopoderoso toca, él sana y restaura.
En este sentido, hay 3 aspectos principales, por lo cual necesitamos ser tocados por Jesús según el versículo 34: Hija tu fe te ha salvado, ve en paz y queda sana de tu azote.
1- La salvación:
- Jesús necesita tocar tu vida para que tú lo aceptes como único y suficiente salvador. (Romanos 3:23)
- Jesús vino para darte vida y vida en abundancia. (Juan 10:10)
- Jesús vino para darte paz y una paz que sobre pasa todo entendimiento humano y vivas confiado en la victoria de su sacrificio en la cruz. (Juan 14:27 y Juan 16:33)
- La salvación no te la dan los brujos y ni los agoreros. La salvación viene de Cristo que pagó por tí en la cruz del calvario. (2 Corintios 7:10)
- La salvación se recibe confesando a Jesús como tu único salvador. (Romanos 10:9-10).
- Tenemos que ocuparnos de nuestra salvación con temor y temblor. (Filipenses 2:12).
- Dios nos escogió desde el principio para que fuésemos salvos. (2 Tesalonicenses 2:13)
2- Paz:
- Para recibir la paz necesitas que Jesús toque tu vida, la paz a tu alma solo te la puede dar Cristo Jesús.
- Jesús dijo: »Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo.
- Esa paz que sobrepasa todo entendimiento sólo te la puede dar Jesucristo, que en medio de lo que puedas estar pasando Jesús es el dador de paz.
- Jesús vino para traer paz a este mundo. (Lucas 12:51).
- Jesús dijo: estas cosas que os he hablado para que en mí tengas paz. (Juan 16:33).
- La paz solo viene del único sumo sacerdote Jesús de Nasaret.
3- Sanidad
- Cuando Jesús te toca sana tu corazón; para sanar cualquier herida del pasado, para sanar tu matrimonio y toda tu vida.
- Jesús quiere sanarte en este día, porque solo el evangelio de Cristo sana, cambia, transforma y su palabra dice: en realidad él fue traspasado debido a nuestra rebeldía. Fue magullado por las maldades que nosotros hicimos. El castigo que él recibió hizo posible nuestro bienestar. Sus heridas nos hicieron sanar a nosotros. (Isaías 53:5).
¿Quieres ser sano?
Recibe hoy a Jesús en tu corazón, Dios te toca a través de estas palabras.
La sanidad hoy se hace latente en tu vida, solo Jesús de Nazaret sana tu vida de toda enfermedad.
Dios traerá sanidad a tu vida. (Jeremías 33:6)
Finalmente, soló acepta a Jesús como tu único salvador y verás el cambio en tu vida: Jesús dijo: »Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada. (Juan 15:5).
La salvación, la Paz y la Sanidad es por la fe en Jesucristo